El próximo día 8 de enero a las 10:00 horas en Madrid y frente al  Ministerio de Industria

El conjunto de la representación de la Comisión Negociadora de ALCOA , decidió intensificar el calendario de movilizaciones CONTRA EL CIERRE DE LAS PLANTAS DE ALCOA y es por ello, que se va ha realizar una concentración el citado día.  Esta previsto que acudan autobuses desde Galicia y Asturias, y también una alta participación de USO, CCOO,UGT, GIG y APC.

Desde Federación de Industria de USO Madrid, tenemos que movilizarnos para estar presentes una amplia representación en apoyo a estos compañeros y muy en especial a todos aquellos afiliados/as delegados/as de USO que vendrán a Madrid y que  tienen que sentirse arropados y apoyados por los delegados/as de USO en las empresas de Madrid.

Es por ello que hacemos una llamamiento a todos/as los delegados/as para que acudáis el día 8 de enero, la delegación de USO hemos quedado en la explanada situada a la salida del metro de CUZCO a las 10.00 horas.

SE PIDE A CADA UNA DE LAS SECCIONES SINDICALES QUE NOS ENVÍEN UN CORREO CON EL NÚMERO DE PERSONAS QUE ACUDIRÁN A DICHA CONCENTRACIÓN.

TU PARTICIPACIÓN EN MUY IMPORTANTE,

ALCOA NO SE CIERA