La Sección Sindical de USO en Indra San Fernando la componen todos los afiliados a USO de este centro.

En este momento, contamos con 8 representantes en el Comité de Empresa y dos delegados sindicales.

A continuación te los presentamos brevemente:

Miembros del Comité de Empresa

Juan Luis Alarcón Hernández

Entró en la empresa en 2001, y ha pasado por los mercados de Telecomunicaciónes, Seguros, Transporte Aéreo, Outsourcing y actualmente pertenece al Mercado de Transporte y Tráfico. Ha formado parte del Comité de Empresa de Arroyo de la Vega y forma parte del Comité de Empresa de San Fernando haciendo dentro de él las funciones de Presidente; y además es actualmente uno de los Delegados Sindicales de este centro, y es representante de USO en las comisiones de trabajo de Subcontratación, y Cultura y Deportes, y es Delegado de Prevención

Gerardo González Muñoz

Se incorpora a Indra en Noviembre de 2001, en el mercado de Operadores de Telefonía para la compañía Amena. En Mayo de 2002 se incorpora al centro de San Fernando de Henares, en el mercado de Transporte y Tráfico, en el que permanece desde entonces. En este Mercado trabaja, en los proyectos relacionados con la alta velocidad que se desarrollan en el departamento. En 2012 pasó a formar parte del Comité de Empresa, es representante de USO en las comisiones de trabajo de Comedor, y Ayuda de Estudios y Formación. Y actualmente uno de los Delegados Sindicales de este centro.

Manuel Ocaña Domínguez

Entró en Indra en 1989. Ha sido miembro del Comité de los centros de Velázquez y Arroyo de la Vega. Actualmente pertenece a la Dirección de Innovación y Calidad, y está asignado a Transporte Terrestre y Ferroviario. Es miembro del Comité de San Fernando, desde 2008, es representante de USO en las comisiones de trabajo de Subcontratación, y Ayuda de Estudios y Formación

José Ramón Seco Sáiz

Se incorporó a Indra en el año 2005, en el centro de Arroyo de la vega. Allí estuvo 2 años hasta que le destinaron al centro de San Fernando, al cual pertenece hasta ahora. En el 2012 pasó a formar parte del Comité de Empresa, es representante de USO en las comisiones de trabajo de Comedor, y Cultura y Deportes

Antonio Hervás Vargas

Se incorpora a Inisel SF en Julio de 1987 donde ha trabajado hasta la fecha, aunque en 1995 trabajó como expatriado en MacDonnel Douglas (hoy Boing) en S.Luis (Misouri-EEUU) . Inisel se fusionó en 1994 con Ceselsa y otras empresas del sector conformando el núcleo de lo que hoy es Indra Sistemas. Ha desarrollado su carrera profesional en Sistemas Automáticos de Mantenimiento (SAM), desempeñando los distintos niveles de responsabilidad desde ingeniero de desarrollo HW/SW, Gestor de Configuración, Responsable Técnico, y Jefe de Proyecto. Ha participado en programas de SAM para soporte de aviones F18, Eurofighter, Harrier AV8B-Plus, helicópteros Tigre HADE de España y UHT de Alemania, SAM para trenes Talgo. Desde Junio de 2016 forma parte del Comité de Empresa, y es Delegado de Prevención por USO.

María Luisa Lobato Álvarez

Perteneciente al área de soporte de Transportes, se incorpora al Comité de Empresa en 2017

Juan Ramón López Letamendi

Perteneciente al área de soporte de Infraestructuras, se incorpora al Comité de Empresa en 2017

Pilar Lucas Rosado

Entró en la empresa Entel en 1979. Pasó a formar parte de Sistemas, después en la fusión con Eria se formó Eritel, donde pasó por los sectores de Telefónica, Privado Público y Sistemas Internos. Cuando se formó Indra siguió en el Sector Público y más tarde en San Fernando en Transporte y Tráfico. Actualmente en cliente en el Cuartel General del Ejército del Aire. Ha formado parte del Comité de Empresa desde 1980, en los centros de General Perón, Recoletos, Arroyo y San Fernando.

Recuerda que puedes dirigirte a nosotros para que te ayudemos con cualquier duda referente a las comisiones en las que nos encontramos cada uno de nosotros o cualquier otro asunto laboral que pueda preocuparte.

Estamos para ayudarte